Si Señor Sayulita

Comida Mexicana autentica

El secreto mejor guardado de Sayulita es Si Señor, con una ubicación privilegiada en la playa de Los Muertos y su increíble terraza sobre un acantilado. El escenario perfecto para el romance, con sabores auténticos de México y mixología de autor. 

Abierto para desayuno, comida, cena, ideal para cenas románticas.

Galería

Cenas Románticas

Nuestra playa ofrece todo lo que necesitas para contar tu historia de amor. Disfruta de una cena íntima con flores y velas. El lugar perfecto para pedidas de matrimonio y aniversarios. 

Tu historia de amor merece una celebración a la altura en Si Señor Beach.

Anahi H.

Excelente lugar, linda vista. Comida deliciosa. Atención por parte del personal muy cálida. Muy en especial de Gerry. Totalmente recomendado. Si regresamos... Felicidades

V Galicia

Usamos este restaurante al alojarnos en el hotel Villa Amor. Personal muy amable, buenos desayunos, buen servicio. Mesas al lado del mar, buen ambiente y recomendable. En la época que lo visitamos cerraba pronto, no sé si es normal o por la pandemia.

Aisha M.

lugar magico para cenar a la luz de las velas, en el balcón sobre el mar. Precios ni muy caros ni muy baratos. Vale la pena lo pagado. El servicio de los meseros y de la comida es muy buena, recomiendo los tacos de pulpo....